Puerto Rico Soccer League reasigna partidos segunda jornada

Acción del partido entre Caguas Sporting FC y CD Barbosa de la primera jornada. Foto: Eric Pabón.

Acción del partido entre Caguas Sporting FC y CD Barbosa de la primera jornada. Foto: Eric Pabón.

SAN JUAN  – Funcionarios de la Puerto Rico Soccer League (PRSL) y el Colegio de Árbitros de Fútbol de Puerto Rico llegaron a un acuerdo la noche del miércoles tras una reunión de emergencia vía teleconferencia en la que reasignaron varios partidos de la segunda jornada.

El presidente del Colegio de Árbitros, Jesús Lebrón, la directora del torneo masculino, María Larracuente y la gerente administrativa de la PRSL, Carolina Betalleluz lograron coordinar con los clubes participantes de la PRSL mantener sin cambios o reasignar algunos otros debido a al cambio de última hora del adiestramiento que estará ofreciendo el Colegio de Árbitros y la Federación Puertorriqueña de Fútbol.

El calendario para los partidos de este fin de semana es: el jueves 7 de abril se enfrentan Metropolitan FA y Fenix Soccer Club a las 8:30 de la noche en el Estadio Reparto Metropolitano. El viernes 8 de abril juegan Yabucoa FC y Leal Arecibo FC a las 8:30 de la noche en la Pista Adam Fonseca. El sábado 9 de abril chocan Isabela FC y Ballista Luquillo CF a las 4:00 de la tarde en la Pista Paco Dumeng.

Según indicaron, los partidos de Club Atlético Fajardo contra Academia Quintana y Bayamón FCB contra SPDP Spartans serán la semana que viene. El día particular será avisado próximamente.

El partido entre Caguas Sporting FC y Don Bosco será celebrado durante la fecha de reposición a finales de la primera vuelta. Mientras, el partido entre el FC Mayagüez y el Club Deportivo Barbosa será disputado en otra fecha por anunciar.

El colectivo Fútbol Boricua (FBNET) Inc., quienes tienen los derechos de transmisión de los partidos de la PRSL, anunció que debido a los cambios de itinerario el único partido que será transmitido de la segunda jornada será el encuentro del próximo miércoles entre Bayamón FCB y SPDP Spartans.

Por otra parte, la Comisión de Disciplina de la PRSL notificó durante la reunión de la liga que los jugadores Christian Niño Delgado (Metropolitan FA), José Rodríguez Torres (Bayamón FCB), y Alexander Felgentreten (SPDP) deberán cumplir un partido de suspensión. Todos fueron expulsados por doble amarilla durante el partido de la primera jornada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.