Procesarían sujeto que vendía drogas en su negocio en San Lorenzo

ramajudicial1.jpgw2891SAN LORENZO  – Agentes adscritos a la División de Drogas Caguas diligenciaron dos órdenes de allanamiento simultáneamente en el negocio San Lorenzo Mini Market en el Barrio Quebrada Arena y otro en la residencia del propietario del mismo, que ubica justo al lado.

Según el parte policiaco, en las intervenciones fueron arrestados Pedro Rodríguez Martínez de 45 años, dueño del negocio, su hijo Kingsley Rodríguez Tuttle de 20 y un empleado identificado como Miguel A. Navarro Claudio de 31 años.

La Policía detalló que Rodríguez Martínez posee licencia de armas vigente para la que se solicitará la revocación, ya que éste supuestamente vendía sustancias controladas en el negocio y la almacenaba en la residencia.

De acuerdo con las autoridades, en el establecimiento se ocuparon tres bolsas de cocaína, 17 bolsas de marihuana, 1,152 dólares en efectivo. Mientras, en la residencia se ocupó 1.7 onzas de marihuana, una pistola marca Smith & Wesson modelo FN calibre .40, 3 magazines, 100 balas calibre .40, parafernalia, 167 dólares en efectivo.

Este caso será consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos. Las órdenes de allanamiento fueron expedidas por la jueza Sonya Nieves.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.