Procesan sospechoso por hurto de agua y de un contador de la AAA

Walter Valles Quiñones,

Walter Valles Quiñones,

GUAYAMA – Un individuo quedó libre bajo fianza luego que fuera procesado el martes por supuestamente robarse el agua y manipular el contador de su casa en Guayama, que es propiedad de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como Walter Valles Quiñones, residente de la calle Obispo de la urbanización Ciudad Universitaria.

Las autoridades detallaron que la agente Rosa Gómez de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Guayama y el fiscal Ángel García radicaron cargos en el Tribunal de Guayama por apropiación ilegal agravada e interferencia de contador.

La Uniformada precisó que el juez Francisco Ocasio determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 100 dólares que fue prestada.

Según la información suministrada, por el personal de la AAA, se realizó un operativo para detectar el hurto de agua en Guayama, por lo que descubrieron que la residencia de Valles Quiñones no poseía cuenta con la autoridad.

En varias ocasiones la residencia fue visitada por el personal de la corporación sin poder inspeccionar el área del contador ya que siempre había un vehículo estacionado sobre el aparato que obstaculizaba la labor de los empleados. El pasado 29 de marzo, el personal llegó al lugar con una grúa para mover el mismo, cuando descubrieron el hurto de agua con un niple.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.