Preso sospechoso de escalar casa de exlegisaldor

Ángel M. Rosado Nieves

Ángel M. Rosado Nieves

AGUADILLA  – Un individuo que fue arrestado por supuestamente escalar la casa del exrepresentante David Bonilla en Aguada, fue encarcelado luego que fuera procesado la tarde del sábado por esos hechos.

Según el informe policiaco, personal del Distrito de Aguada sometió cargos por escalamiento, agresión grave, daños y apropiación ilegal, contra Ángel M. Rosado Nieves, de 23 años y residente de Rincón.

De acuerdo con la Uniformada, el agente Ángel Agront y el sargento Rafael Sonera, en unión al fiscal Sidney Baron, presentaron la prueba ante el juez, Rafael Ramos, quien determinó causa y le impuso al acusado una fianza de 50 mil dólares que no prestó. El imputado sería ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce, mientras que la vista preliminar fue señalada para el 25 de abril.

La Policía detalló que los hechos que se le imputan a Rosado Nieves, ocurrieron a eso de la 1:00 de la madrugada del viernes en el Sector Feliciano, del barrio Atalaya, de Aguada. El sujeto tuvo acceso al patio de la residencia del exrepresentante y se apropió ilegalmente de un radio y de un ecualizador de uno de los vehículos utilizados por el perjudicado para llevar a cabo su actual campaña política.

Las autoridades detallaron que en medio de la intervención, Rosado Nieves agredió al agente Agront para evitar ser detenido. Entonces se desató un forcejeo entre ambos, pero el uniformado logró arrestar al individuo. El agente sufrió lesiones en la cabeza y la pierna derecha, por lo que fue atendido por paramédicos. El detenido resultó con laceraciones en diversas partes del cuerpo y se negó a recibir la asistencia médica.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.