Preso por asaltar mujer en ATH de Manatí

Víctor Rodríguez Rojas,

Víctor Rodríguez Rojas,

ARECIBO – La Policía informó que un sujeto fue encarcelado luego que asaltara a una mujer que había retirado un dinero de un cajero automático en Manatí en hechos ocurridos el sábado pasado.

De acuerdo con el parte policiaco, el acusado fue identificado como Víctor Rodríguez Rojas, de 49 años y residente de Barceloneta.

El agente José Allende Torres, de la División de Robo en Arecibo, en unión al fiscal Armando Alonso González, fiscalía de Arecibo, radico un cargo por robo. La juez Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa y le fijó una fianza de 25,000 dólares que no prestó. El imputado fue ingresado en la Cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 10 de mayo.

La Uniformada detalló que los hechos ocurrieron el sábado pasado a eso de las 5:00 de la tarde en los predios del Banco Popular en el centro comercial Villa María Shopping en la carretera PR-2 de Manatí, cuando el imputado mediante la fuerza despojó a Elba Padilla Berríos de 50 dólares en efectivo que había retirado del cajero automático (ATH).

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.