Presidente Petro West tendrá que ir a vistas sobre compra de petróleo so pena de desacato

Justicia-300x2192SAN JUAN  – El juez Ángel Pagán Ocasio, del Tribunal de Primera Instancia, confirmó su determinación para que el presidente de Petro West, Inc., José González Amador, comparezca so pena de desacato ante la Comisión Especial para el Estudio de las Normas y Procedimientos Relacionados con la Compra y Uso de Petróleo por la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Así lo informó el presidente de esa comisión, el senador Aníbal José Torres.

“La representación legal de González Amador, mediante una comparecencia especial, se opuso a la orden dictada. Sin embargo, ante esta comparecencia especial el juez Pagán Ocasio dictaminó ‘No ha lugar’ y añadió que el señor González Amador ‘deberá comparecer a la vista que ha sido citado y contestar las preguntas que se le formulen’”, dijo Torres en un parte de prensa.

Precisó que en el recurso llevado ante el Tribunal se explicó que la Comisión Especial expidió una citación a González Amador para comparecer a testificar en la vista pública pautada para el 8 de marzo y aunque la citación fue debidamente diligenciada, éste se ausentó y no se excusó.

La vista pública se llevará a cabo este miércoles, 6 de abril, a las 10:00 de la mañana en el salón Leopoldo Figueroa de El Capitolio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.