Policía recupera dos vehículos hurtados en Ponce

PoliciaPONCE  – Dos vehículos que figuraban uno hurtados, fueron ocupados por agentes de la Policía, en medio de hechos separados ocurridos en la ciudad de Ponce, en horas de la noche del jueves, según fue informado el viernes en la mañana.

La primera intervención ocurrió a eso de las 10:30 de la noche, cuando agentes adscritos al Plan Zona de Ponce en un patrullaje preventivo ocuparon para investigación un vehículo Dodge RAM blanco del 2014 con tablilla 931-260. Este vehículo se encontraba en el área de la cancha de la calle Colon final, en la barriada Clausell.

Este vehiculo poseía un gravamen de desaparecido y en el interior se ocupó un radio de comunicación con la frecuencia de la Policía.

En otra parte, apenas cinco minutos antes, agentes adscritos a la Division de Vehiculos Hurtados de Ponce, ocuparon un vehículo Toyota Tercel tablilla FDT-836 del 1990, que se encontraba frente al Edificio 6 del residencial Ramos Antonini de Ponce.

Este vehículo tenía un gravamen de hurtado. En relación a estos hechos se detuvo a un individuo de 18 años de edad, residente en Villalba y se estará consultando con la fiscalía en horas del día.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.