Policía quiere ayuda para radicarle cargos a “Mini mí”, el rompe cristales de Arecibo

PoliciaARECIBO – Las autoridades le radicaron varios cargos a un hombre que supuestamente se dedica a romper cristales de vehículos en el área de Arecibo para robar artículos

El sujeto, identificado como Christian “Mini mí” Rivera Cruz, de 22 años supuestamente rompió el cristal del vehículo Ford Focus, año 2012 para llevarse un teléfono celular , perfume, cartera con documentos personales y 250dólares en efectivo. El supuesto incidente ocurrió el pasado lunes, en el estacionamiento del Parque García de Arecibo.

El caso fue presentado ante la juez Yelitza Trinidad Martin, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa para arresto en ausencia por apropiación ilegal y una orden de arresto. La fianza impuesta en este caso fue de 10 mil dólares.

Rivera Cruz fue arrestado en la mañana del miércoles y se le someterá un caso adicional por apropiación ilegal porque supuestamente rompió, en el estacionamiento antes mencionado, el cristal de un Toyota Tercel para llevarse una tablet, cartera con documentos y radio.

Las autoridades solicitaron cooperación ciudadana ya que Rivera Cruz, posee expediente criminal y se le imputan varios eventos de apropiación ilegal de artículos dentro de vehículos para los cuales se rompieron cristales en el área de Arecibo

Se puede comunicar de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebookwww.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.