Policía incauta drogas y dinero en Vieques

 

CICVIEQUES – Un allanamiento ocurrido en horas tempranas de la tarde del jueves en una residencia de la isla municipio de Vieques tuvo como consecuencia la incautación de drogas y dinero en efectivo, según fue informado por la Policía.

La intervención ocurrió a eso de las 12:45 de la tarde del jueves, cuando agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, diligenciaron una orden de registro emitida por una juez del Tribunal de Fajardo, para una residencia localizada en el barrio Esperanza de Vieques.

Como parte de la intervención policíaca, en el lugar se halló una libra de marihuana, dividida en varios empaques y 2,430 dólares en efectivo, además de parafernalia.

El agente Ángel Puig estuvo a cargo de la investigación, bajo la supervisión del sargento Miguel López, mientras que la orden estaba firmada por la Juez Evyanne Mártir, del Tribunal de Fajardo.

No se arrestó a ninguna persona relacionada a este hallazgo ni se ofreció información sobre los dueños de la propiedad intervenida en la isla municipio.

Se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito, llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.