Policía en condición de gravedad tras ser impactado por conductor en Mayagüez

policia-carreterasMAYAGÜEZ – La Policía informó que a eso de las 12:30 de la tarde del jueves, en la Carretera PR- 2 kilómetro 157.7, intercesión con la Avenida Los Corazones frente al Restaurant Denny’s en Mayagüez, se reportó un accidente de tránsito donde un policía resultó gravemente herido.

Según el parte policial, mientras el agente Jesús Morales Valentín, placa 14570, supuestamente conducía el vehículo oficial una motora marca Suzuki, modelo Murader, año 2004, fue impactado por el vehículo marca Toyota, modelo Corolla, año 2005 conducido por el señor Pedro Polanco Dumey, de 85 años, y residente en Mayagüez.

Se informó que, como resultado del choque, el agente Morales, de 50 años, quien es ciclista del distrito de San Sebastián, recibió heridas con fractura expuesta en la pierna derecha, por lo que fue transportado al Hospital Centro Médico de Mayagüez por el personal de Emergencias Médicas y donde fue atendido por el doctor Ramírez, Licencia 5614, quien diagnosticó fractura expuesta en la pierna derecha y hematomas en distintas partes del cuerpo. El agente fue referido al Centro Medico de Rio Piedras en condición de cuidado, pero estable.

El sargento Lowel Matos 8-11480 de la División de Patrullas de Carreteras Área de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación caso citado posteriormente para el Tribunal de Mayagüez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.