Policía de Fajardo arresta a cuatro y ocupa drogas

PoliciaFAJARDO – Agentes adscrito a la División de Drogas y Narcóticos del Área Fajardo, arrestaron ayer en horas de la noche a tres hombres y una mujer en el sector Vista Hermosa, en el municipio de Fajardo.

Los detenidos fueron identificados como Emilio Escobar González de 42 años, Israel Suarez Olmeda de 26 años, Reynaldo Torres Loarte de 23 años y Jessica Figueroa Rivera de 33 años, todos residente en ese municipio.

Los arrestos ocurrieron mientras los agentes diligenciaban una orden de allanamiento que resultó con la ocupación de al menos una libra de marihuana, una bolsa con cocaína en piedra, parafernalia y 419 dólares en efectivo.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Rafael Pares Quiñones, del tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto. A los individuos se les fijó una fianza global de 192 mil dólares, la cual Figueroa Rivera pudo prestar mediante OSAJ, mientras que Escobar González y Suarez Olmeda fueron ingresados en la cárcel regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.