Partido Demócrata de Puerto Rico presenta la papeleta modelo para la Primaria Presidencial del 5 de junio.

04-20-16_Papeleta_PDSAN JUAN  – El licenciado Fernando Torres Ramírez, representante Electoral del Partido Demócrata del Estado Libre Asociado de Puerto Rico presentó el miércoles, la papeleta modelo que se utilizará en la Primaria Presidencial según el sorteo realizado en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE).

El orden de los candidatos que aparecerán en la papeleta de votación según el sorteo son: Posición 1- Hillary Clinton; Posición 2- “Rocky” Roque De La Fuerte; Posición 3- Bernie Sanders.

El sorteo se llevó a cabo en las oficinas centrales de la CEE en Hato Rey y contó con la participación de Jeff Berman, oficial de alto nivel de campaña y Representante local de Hillary Clinton, Giulianna Di Lauro del equipo de alcance Latino y Representante local de Bernie Sanders, Representante local de Bernie Sanders.

Además estaban presentes el licenciado Ramón López de Azua y Lucy Arce quienes han sido designados como Representantes Electorales Alternos del Partido Demócrata del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.