Ocupan armas y drogas en residencia de hombre asesinado

policiaCAROLINA  – Un allanamiento a la residencia de un individuo que fuera asesinado esta semana, concluyó con la ocupación de armas de asalto, armas automáticas, municiones y drogas, según detalló la Policía en un informe emitido en horas de la mañana del viernes.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de Carolina diligenciaron esta madrugada un allanamiento expedido por el juez Rafael Parés Quiñonez del Tribunal de Río Grande, en la Carretera PR-853 km. 13 Camino Los Correa en el Barrio Los Cedros en Carolina.

El allanamiento fue contra la residencia propiedad de Néstor Moreno Vila, de 23 años de edad, víctima del doble asesinato en Loíza, el pasado 20 de abril, en el que además resultaron cuatro personas heridas de bala.

En la intervención se ocupó un kilo de heroína, un kilo de cocaína, tres armas largas AK -47, un rifle AR-15, miles de balas AK-47 y AR-15, cinco cajas de cartuchos de escopeta, 11 tambores, magazines, un radio de comunicación de Policía y parafernalia.

En la intervención estuvo participando personal de la Unidad de K-9 y ATF, quienes asumirán la jurisdicción y ocupación de toda la evidencia. El fiscal Laurence Snyder ordenó la orden de allanamiento, e investigada por el agente McDaniel adscrito al CIC de Carolina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.