Muere mujer y hombre en medio de incidente de violencia doméstica

PoliciaBARRANQUITAS – Una mujer y un hombre fueron asesinados en horas de la noche del jueves en medio de lo que aparenta ser un incidente de violencia doméstica, según describe la Policía en su informe.

A eso de las 10:51 de la noche fue recibida una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 donde notificaban de un caso de agresión en la Carretera PR-152, kilómetro 2.4, Sector Viejo Hotel del Barrio Quebradillas en Barranquitas.

Al lugar se personó el agente Jose Cruz junto al sargento Fernando Fernández adscrito al Distrito de Barranquitas los localizaron los cuerpos sin vida de Brenda Liz Díaz Santiago de 37 años y de Héctor E. Rosario Garcia de 54 años los cuales presentaban varias heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo y donde surge de la investigación que estos hechos presuntamente fueron cometidos por Ángel Rafael Maldonado Rosario de 35 años, pareja sentimental de Díaz Santiago.

Tras el incidente que se relaciona a una posible Violencia Doméstica, se informó que luego de haber cometido estos hechos, Maldonado Rosario se marchó en el vehículo de Rosario García, que además de su víctima, también era su Tío. El auto fue descrito como un Ford Mustang, del año 1997, color blanco, Tablilla FYP-471. El sujeto al momento no sido arrestado.

Al lugar se personó el agente. Arnold García, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito junto al fiscal Israel Umpierre de la Fiscalía de Aibonito los cuales continuarán con la investigación

Se exhortó a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a la detención de Ángel Rafael Maldonado Rosario a través del 787-343-2020, 787-735-6800 ó 6940.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.