Muere hombre en medio de “carjacking”

PoliciaBAYAMÓN  – Un hombre murió en horas de la mañana del viernes mientras presuntamente intentaba robarle el auto a un sexagenario en Bayamón, según informó la Policía.

Preliminarmente se indicó que los hechos ocurrieron a eso de las 5:10 de la madrugada en la calle Fenix intersección con la calle Martir en Santa Juanita. Alegadamente, un sujeto intentó cometer un “carjacking” con un arma de fuego, al conductor de un Dodge Charger color negro del año 2013. El conductor del vehículo, identificado como Juan Vega Ramos, de 68 años y residente de Bayamón, repelió el robo con su arma de fuego, lo que provocó un intercambio de disparos en el lugar.

La Uniformada adelantó que el presunto asaltante identificado como Gilberto Ramos Rosas, de 24 años y residente de Bayamón, recibió varias heridas de bala y fue transportado al Hospital Regional de Bayamón por un ciudadano que supuestamente lo vio herido en el lugar de los hechos. El individuo llegó sin vida.

Mientras tanto, Vega Ramos se dirigió hasta el cuartel de Bayamón Sur donde le indicó a los agentes lo sucedido. El hombre presentaba varias heridas de bala en una de sus piernas, por lo que fue transportado también al Hospital Regional de Bayamón.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se encuentran investigando.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.