Morovis adquiere integrante de la selección en el BSNF

Deportes

Deportes

SAN JUAN  – La escolta titular de la selección de baloncesto femenino, Jazmine Sepúlveda, fue cedida el miércoles. por las bicampeonas Gigantes de Carolina a las Montañeras de Morovis.

“Luego de evaluar la propuesta de cambio, entendemos que la misma se ajusta al principio de balance competitivo por lo que procedemos a aprobar la misma”, notificó Yum Ramos Perales, director de torneo del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) en un parte de prensa. “Ambas franquicias garantizan que no existen deudas algunas pendientes de pago con la jugadora”.

El trueque contempla que Sepúlveda y el turno de segunda ronda del Sorteo de Nuevo Ingreso 2016 de las Gigantes pasa a Morovis. Carolina, por su parte, recibe el turno de primera ronda de Nuevo Ingreso y el turno de primera vuelta del Sorteo de Jugadoras No Reservadas de las Montañeras.

En el pasado torneo, Sepúlveda en 18 juegos con las Gigantes promedió 12.2 puntos, 4.9 rebotes, 2.3 asistencias y 1.7 cortes de balón por cotejo.

La temporada 2016 del BSNF arrancará el sábado 6 de agosto con las subcampeonas Indias de Mayagüez visitando a las bicampeonas Gigantes de Carolina, en el coliseo Guillermo Angulo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.