MINH inicia campaña “Ayuda a Ecuador”

logominhSAN JUAN  – Miembros del Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) anunciaron el inicio de una campaña de recolección de dinero para enviarlo al hermano pueblo de Ecuador, que ha sufrido las duras consecuencias de varios movimientos sísmicos durante los pasados días.

“Exhortamos a la ciudadanía a cooperar generosamente con esta campaña de recolección de dinero para el pueblo ecuatoriano, que está necesitado de ayuda y solidaridad efectivas”, indicaron en declaraciones escritas.

La campaña se denomina “Ayuda a Ecuador”. Cualquier aportación económica puede depositarse en la cuenta de ahorro número 217 960 099, del Banco Popular de Puerto Rico.

“Informaremos a la población conforme vaya avanzando esta campaña. En fecha próxima haremos llegar la cantidad de dinero aportada por nuestro Pueblo a través de canales absolutamente confiables. Es tiempo de solidaridad caribeña y latinoamericana. Es tiempo de desprendimiento con el necesitado. Respalda la campaña “Ayuda a Ecuador”, señalaron.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.