Libre con grillete hombre arrestado por armas en Patillas

Miguel A. Nieves De Jesús

Miguel A. Nieves De Jesús

GUAYAMA – Un individuo quedó libre bajo fianza luego que fuera arrestado por armas en un allanamiento en una residencia del barrio Quebrada Arriba, sector Pasto Comunal de Patillas.

Según el informe de novedades, el imputado fue identificado como Miguel A. Nieves De Jesús, de 40 años y residente del mencionado pueblo.

El agente José Montes de la División de Drogas y Narcóticos del área de Cayey y la fiscal Marimer Álvarez radicaron cargos criminales en el Tribunal de Guayama por los artículos 5.04 de posesión de arma, 5.07 por arma automática y 6.01 por municiones de la Ley de Armas.

La Policía precisó que al detenido le ocuparon dos rifles AK-47; una pistola Bereta modelo 84 B con las series mutiladas; cuatro cargadores y 132 municiones.

La juez Yanay Pagán determinó causa para arresto por los delitos antes mencionados y le impuso una fianza global de 10,000 dólares que fue prestada por la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ). El imputado quedó bajo supervisión electrónica (grillete) hasta la vista preliminar el 26 de abril.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.