Le dan un tiro en intento de robo en Ceiba

PoliciaCEIBA  – Un sujeto resultó herido de bala en medio de un robo ocurrido cerca de las 9:00 de la noche del martes en la entrada marginal Prado Hermoso cerca de la subestación de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en Ceiba.

Según el parte policiaco, Dwight Delgado Delgado, 35 años y residente en Ceiba, alegó que se encontraba en el lugar, cuando se le acercaron dos personas abordo de un vehículo y le anunciaron un robo.

Las autoridades detallaron que los delincuentes le pidieron dinero al perjudicado, y al éste negarse, le hicieron un disparo en el muslo izquierdo.

La víctima fue llevada al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde fue diagnosticado con una herida de bala con entrada y salida. Luego fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240.También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.