Kevin Lisch se reporta a los Piratas

04-03-16_Kevin_Lisch_IISAN JUAN  – Los Piratas de Quebradillas anunciaron que el armador Kevin Lisch se reportó la madrugada del domingo al equipo y se espera que esté jugando este próximo lunes, 4 de abril cuando los Piratas reciban a los Atléticos de San Germán en el coliseo Raymond Dalmau.

Este lunes los Piratas contarán con el equipo completo por primera vez en la temporada.

Lisch terminó sus compromisos en Australia en la NBL con el equipo Illawarra Hawks donde fue premiado como el Jugador Más Valioso de la temporada regular y culminó con un promedio de 19.3 puntos, 3.3 asistencias y 3.5 rebotes.

El armador también fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la serie final 2013 donde los Piratas de Quebradillas alcanzaron su quinto campeonato del Baloncesto Superior Nacional. Lisch promedió 16.1 puntos, 3.6 rebotes y 5.3 asistencias por juego en la temporada regular del 2013. Para la Final, se alzó con 17.8 puntos, 4.5 rebotes y 4.8 asistencias por juego.

Quebradillas juega para una marca de 8-11 y ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones.

Los boletos para el partido del lunes, 4 de abril entre Piratas de Quebradillas y Atléticos de San Germán están disponibles en PRTickets accediendo a www.prtickets.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.