Justas acaban sin asesinatos ni baleados y con 81 arrestados por drogas

LAISAN JUAN – La Policía informó que en la semana desde el domingo 10 al sábado 16 de abril, un total de 81 personas fueron arrestados por drogas como parte del plan de trabajo con motivo de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) en Mayagüez.

Según el resumen ofrecido por las autoridades, en dicho evento deportivo no se reportaron asesinatos ni heridos de bala.

Sin embargo, los días 13 y 14 de abril, el personal de la División de Drogas de Mayagüez arrestó a 23 personas, entre ellos tres menores, en varias calles del centro urbano en dicho municipio. A los detenidos le ocuparon 31 cápsulas de crack, 32 bolsas con marihuana, una bolsa de cocaína y 15 cigarrillos con marihuana.

La Policía detalló que los casos se consultaron los casos con los fiscales Andrés Fernández y Lisa Juarbe, quienes ordenaron citar los arrestados para el miércoles 20 y el viernes 22 de abril en la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales. Los casos de los menores se consultaron con el procurador de Menores, Fiol Matta quien ordenó citar para esas fechas.

De otra parte, agentes de la División de Drogas de Cabo Rojo arrestaron a otras 58 personas los días 13, 14 y 15 de abril. Entre los detenidos hay cinco menores. A éstos le ocuparon, 22 bolsas con marihuana, 13 bolsas de cocaína, 55 cigarrillos con marihuana y 522 dólares en efectivo.

Estos casos también se consultaron los casos con los fiscales Andrés Fernández y Lisa Juarbe, quienes ordenaron citar para el martes 19, miércoles 20, jueves 21, lunes 25 y martes 26 de abril en la Fiscalía de Mayagüez. En el caso de los menores, el procurador de menores Fiol Matta ordenó citarlos para el martes 19 de abril.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.