Jóvenes emprendedores retornan a Puerto Rico a realizar un muy dulce sueño: Lucía Patisserie

banner-comunicadosUna pareja de jóvenes emprendedores, Johan Villafañe y Lucía Merino, acaban de regresar a Puerto Rico para establecer aquí el negocio de sus sueños: Lucía Patisserie, en Miramar. Ahora están recabando ayuda de futuros clientes mediante una campaña de crowdfunding en Kickstarter.com.

Los socios y enamorados regresaron de Dallas donde tenían un negocio similar. Ya tienen la llave para su negocio en Puerto Rico y muchos seguidores en Facebook. En mayo abrirán, aunque ya están haciendo entregas de pastelería y comida.
Para financiar el negocio, están buscando fondos para compra de equipo y arrancar así su negocio con quienes deseen ayudar a través de una campaña de crowdfunding en https://www.kickstarter.com/projects/514844191/lucia-patisserie-taste-the-love . A cambio, les brindan órdenes adelantadas de sus productos de pastelería. La campaña termina en 8 días y está aún a poco más de la mitad. Necesitan ahora, con urgencia, el impulso final y confían que tendrán el apoyo de sus futuros clientes en Puerto Rico.

¿Por qué regresan a Puerto Rico? El gerente, Johan Villafañe, expresa que “regresamos a Puerto Rico porque tenemos un inmenso amor por nuestra isla. El apoyo increíble de esta comunidad y nuestros familiares y amigos nos ha ayudado a llegar a este momento tan importante. Sentimos certeza de que hay un futuro de progreso para todos. Siento que de eso se trata, de apoyarnos mutuamente y desarrollar cada talento individual. Con fe, dedicación y una actitud positiva, puedes alcanzar lo que te propongas”.

La pastry chef Lucía Merino, que da nombre al negocio, asegura que: “Tenemos una visión clara de lo que queremos lograr con nuestra pastelería. Queremos trabajar con agricultores para conseguir ingredientes locales, apoyando a esos que se esmeran por cultivar nuestra tierra. También buscamos apoyar causas que nos inspiren y beneficien a la comunidad. Mientras estuvimos en Dallas, hicimos varios eventos pro-fondos para una organización sin fines de lucro que ayuda a mujeres maltratadas. Sentimos una responsabilidad de cuidar por nuestra comunidad, fomentando una conciencia por ayudar a mejorar a nuestra isla. En fin, ofreceremos productos de alta calidad, frescos y hechos con amor en un ambiente agradable para todos”.

Contacto: Johan Villafañe: Manager/Owner
(786) 863-2129 / luciapatisserie@yahoo.com
Nelson Gabriel Berríos
Consultor en comunicaciones

Email: nelsongberrios@gmail.com
Celular: (787) 502-5264

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.