Investiga alegado maltrato de menor que se cayó de la cama en dos ocasiones

hospital-sign-clip-art_f-300x3001ISABELA  – El Distrito Policíaco de Isabela y la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, investigan un alegado incidente de maltrato de menor, reportado a las 9:00 de la noche, en el Hospital CIMA de ese pueblo.

De acuerdo con el parte policiaco, en la citada institución hospitalaria, era atendida una niña de un año y dos meses que supuestamente se cayó de la cama, según informó su progenitora, Sophia González Cortés de 25 años y residente en el Condominio Vicente Geigel Polanco de Isabela.

La Uniformada relató que el médico de turno, evaluó a la menor y la refirió al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla para que le realizaran unas radiografías debido a que había sido atendida en el Hospital CIMA, el pasado viernes, 25 de marzo y se le había diagnosticado fractura craneal por los mismos sucesos.

El agente Obdulio Pérez de ese distrito, investigó la querella inicialmente. El personal de la división especializada acudió al lugar. El agente Luis Arce bajo la supervisión de la sargento Adaris Roldán, se hicieron a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.