“Intolerable” para presidenta de la CEE falta de pago de Hacienda

HACIENDASAN JUAN  – La presidenta de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), la licenciada Liza García Vélez, informó el viernes, que convocó a los Comisionados Electorales a una reunión extraordinaria a la 1:00 de la tarde para discutir el curso a seguir con los pagos de Hacienda, lo que catalogó de “intolerable”.

“Esta situación es intolerable. Ya he convocado a los Comisionados Electorales a una sesión extraordinaria y, de no haber unanimidad en lo que se plantee, esta servidora estará tomando hoy mismo la determinación de lo que se hará”, sostuvo la licenciada García Vélez en un comunicado de prensa.
El pasado martes, la licenciada García sostuvo una reunión con la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), en la que se concretó un acuerdo mediante el cual el Departamento de Hacienda desembolsaría cerca de 1.9 millones de dólares para la impresión de las papeletas y 1 millón de dólares a la compañía Dominion Voting System, encargada de las máquinas de escrutinio, ‘para el día de hoy’,

Sostuvo, que el Departamento de Hacienda desembolsará el dinero para la próxima semana.
“No he descartado nada, tomaré las acciones que sean necesarias para asegurar las Primarias y las Elecciones Generales”, concluyó la funcionaria.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.