Instituto de Estadísticas dona equipos a escuela elemental en Loíza

Suministrada

Suministrada

SAN JUAN  – Como parte de la iniciativa de un grupo de voluntarios de la Guardia Nacional Aérea de la Base Muñiz denominada “Guardianes de la Educación”, el Instituto de Estadísticas de Puerto Rico (IEPR) donó varios equipos necesarios para el mejoramiento de la biblioteca pública ubicada en la Escuela Elemental Emiliano Figueroa en Loíza.

“Confiamos en que estos equipos que ahora formarán parte de la biblioteca de la Escuela Elemental Emiliano Figuera del Barrio Torrecillas en Piñones sirvan de gran ayuda en la formación, desarrollo y educación de los estudiantes de este plantel escolar de nuestro sistema público. Agradecemos a la Guardia Nacional de Puerto Rico por invitarnos a formar parte de esta iniciativa. Confiamos en que con nuestra aportación ayudemos a forjar un mejor futuro para los niños loiceños”, expresó en un comunicado, Mario Marazzi Santiago, director ejecutivo del Instituto.

Indicó que los equipos donados fueron un proyector InFocus, dos computadoras tipo “laptop”, dos computadoras tipo “desktop” con monitor, teclado y “mouse” así como dos discos compactos con copia del sistema operativo “Linux Ubuntu 15 Desktop (“Open Source”), que fueron instalados en los equipos donados.

El grupo de voluntarios, al que el Instituto se unió, forman parte del Civil Air Patrol, State Guard y Starbase.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.