Implicado por violencia doméstica en Morovis da nombre falso a la Policía

PoliciaMOROVIS  – La Policía informó que el sujeto que sería acusado el lunes por un incidente de violencia doméstica en Morovis, ofreció una identidad falsa a las autoridades.

Según el parte policiaco, el sujeto indicó que ofreció los apellidos erróneos y que su nombre correcto es Adalberto Salgado Ojeda. El hombre de 41 años inicialmente había dicho que sus apellidos eran Santiago Salgado.

La Uniformada detalló que el incidente ocurrió cerca de las 9:06 de la noche del domingo en el barrio Monte Llano, sector Sandoval del mencionado pueblo. Según el agente José Alvarado Figueroa, del distrito de Morovis, el imputado agredió con un bate de metal en el área de la cabeza a su pareja de 31 años. Además, agredió con el bate a Martín Rosado Calderón, de 61 años, padre de la víctima.

Las autoridades detallaron que la víctima fue transportada al Hospital Manatí Medical Center, donde fue diagnosticada con seis heridas abiertas en el área de la cabeza y hematomas en diferentes partes del cuerpo. A la mujer le tomaron 45 puntos de sutura. Mientras, Rosado Calderón fue atendido por el médico de turno quien diagnóstico herida abierta en la cabeza y el rostro y le tomaron 12 puntos de sutura.

El agente José Alvarado, del distrito de Morovis, consultó el caso con el fiscal Rafael Freytes Cutrera, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó dejar al sujeto en la celda para someterle cargos la mañana del lunes. La agente Quisaira Quiñonez Betancourt, de la División de Violencia Doméstica de Arecibo, en unión al agente Carlos Cruz Román, de la División de Homicidios de Arecibo, continúan con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.