Identifican empleado municipal atropellado en Guaynabo

policia-carreterasGUAYNABO – La Policía informó que pasadas las 6:00 de la mañana del martes un peatón murió al ser atropellado por un camión que se disponía a entrar al Centro Operacional del Municipio en la carretera PR- 835 de Guaynabo.

De acuerdo con el parte policiaco, el infortunado fue identificado como César Resto Mulero, de 69 años quien era empleado municipal y residente del mismo municipio.

Según la investigación preliminar, Roberto Díaz Soto de 46 años, conducía en retroceso un camión de carga modelo International Truck de la compañía Caribbean Flex Solution, cuando no se percató de que Resto Mulero cruzaba dentro de las instalaciones, por lo que lo impactó.

Las autoridades detallaron que Resto Mulero recibió múltiples traumas y que fue atendido por paramédicos en el lugar. Sin embargo, los paramédicos confirmaron que el septuagenario no tenía signos vitales. Al conductor se le realizó la prueba de alcohol en la sangre.

El agente Carlos Ocasio de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal Bryan Burgos, se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.