Homenaje al quinto director de la OGP

Suministrada

Suministrada

LA FORTALEZA – La secretaria de la gobernación, Grace Santana y el director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), Luis Cruz Batista participaron de un homenaje que se le rindió la a don Guillermo Irizarry Rubio, quien fuera el quinto director de esa dependencia entre 1960 a 1966.

“Don Guillermo es parte de la generación que transformó el servicio público de Puerto Rico, dotándolo de compromiso, disciplina y de mística y convirtiéndolo en un instrumento poderoso en el cambio de un Puerto Rico abrumadoramente pobre y lleno de injusticias a un país que sirvió de modelo de crecimiento económico y justicia social”, expresó Santana en un parte de prensa.

La OGP nombró el salón de aprendizaje de dicha institución Don Guillermo Irizarry Rubio por su excelente trabajo y desempeño como servidor público. Además, se aprovechó la oportunidad y se celebró los 100 años de vida de don Guillermo.

“El pueblo de Puerto Rico se honra de haber tenido a un servidor público de su capacidad y compromiso. Confiamos que este acto, dentro de su gran sencillez, nos sirva de inspiración para emularlo porque usted es un ejemplo extraordinario de lo que debe ser un servidor público”, finalizó la funcionaria.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.