Hombre pide agua a mujer y la asalta en su casa en Carolina

CICCAROLINA  – Una mujer fue víctima de robo a eso de las 5:44 de la tarde del sábado en su residencia que ubica en la calle 611 en Villa Carolina, informó la Policía.

El parte policiaco indica que Ana Pérez, alegó que estaba dialogando con su vecina, cuando frente a su residencia se acercó un auto color blanco con la tablilla que termina en 784. El auto era conducido por un hombre de tez trigueña y supuestamente estaba acompañado de un menor de entre 10 a 11 años.

Las autoridades relataron que el individuo le pidió un vaso de agua a Pérez y mientras lo buscaba, se percató que el sujeto se había bajado del auto y había llegado al balcón de su residencia. Entonces le anunció el asalto utilizando un arma de fuego y le robó una cadena de oro con un medallón de una cita bíblica. El ladrón abandonó el lugar a toda prisa.

El agente Jusino de la Policía Municipal de Carolina se hizo cargo de la investigación preliminarmente. El caso fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.