Hieren a confinado en guagua de DCR

CorreccionGUÁNICA – Un confinado que viajaba en una guagua del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) junto a otros confinados resultó herido en medio de un confuso incidente ocurrido mientras era transportado entre el Tribunal de Mayagüez y la cárcel de Las Cucharas en Ponce.

Según se informó, a eso de las 2:30 de la tarde el confinado identificado como Juan E. Santiago Sánchez era transportado en el vehículo (guagua) marca Blue y a la altura de la carretera PR-2 en Guánica, el conductor indicó que observó un movimiento extraño entre confinados que también viajaban en el vehículo, al llegar al Km. 192.9 detuvo la guagua. Uno de los oficiales correccionales, al llegar donde los confinados, vio que Santiago presentaba una herida en la parte posterior de la cabeza.

En lugar se personó el teniente Roberto Rodríguez, comandante de Operaciones Tácticas de Corrección y ordenó a que el confinado fue transportado a recibir asistencia Médica. Este fue llevado al Complejo Ponce 500 donde fue atendido por el médico de turno quien diagnosticó herida abierta en el lugar antes mencionado y requirió varios puntos de sutura. El sujeto se encontraba en condición estable.

Al momento se desconoce las circunstancias de los hechos en los que este confinado del complejo Ponce 1000, resultó herido. Se estará investigando más adelante, según informó el DCR, pero no se informó sobre medidas contra los demás confinados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.