Ganan Samaritanos y Cariduros en la acción del miércoles

beisbol-300x2202111SAN JUAN  – Los Samaritanos de San Lorenzo y Cariduros de Fajardo retomaron la ruta ganadora el miércoles, durante la continuación de la temporada 2016 del Béisbol Superior Doble A.

San Lorenzo se impuso con pizarra 8-3 y frenó la cadena de tres triunfos de los Grises de Humacao.

La novena samaritana se quedó sola en el segundo puesto de la sección Sureste, con foja de 6-5. Mientras, los Grises están nivelados con los Jueyeros de Maunabo en el tercer lugar, con 5-6.

Jean Carlos Navarro lideró la ofensiva por San Lorenzo con par de hits y tres carreras remolcadas. Además, Andrés Rodríguez bateó de 3-2 con dos impulsadas y una marcada.

El lanzador Ángel Joel Brito fue el ganador, con ocho episodios trabajados y tres carreras permitidas, una de ellas inmerecida. Ponchó cuatro bateadores y dio paso a siete inatrapables.

El veterano bateador de los Samaritanos, Omar Hernández, falló el cinco turnos. Apenas necesita un hit para los 600.

Por su parte, los Cariduros de Fajardo le ganaron 4-2 a los Guerrilleros de Río Grande, gracias a sencillo productor de par de vueltas de José Ortiz en el tope de la cuarta entrada.
Fajardo escaló al tope de la sección Este, que comparte con los Mulos de Juncos, ambos con 8-4. Río Grande vio detenida su racha de par de victorias y tiene 5-7 en el penúltimo puesto seccional.

Alexis Bauzó se adjudicó el triunfo desde el montículo con siete episodios lanzados. Le conectaron cinco incogibles y permitió dos carreras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.