Federales arrestan a dos en Manatí por cargos de explotación infantil

ICESAN JUAN  – Dos hombres fueron arrestados el martes en Manatí por el supuesto transporte de menores con la intención de participar en una conducta sexual criminal informó Ricardo Mayoral, agente especial a cargo del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) e Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).

“La identificación, detención y enjuiciamiento de los que explotan el segmento más vulnerable de nuestra sociedad, nuestros niños siguen siendo una prioridad para HSI,” dijo Mayoral en un comunicado de prensa .

Detalló que los detenidos fueron identificados como Luis Meléndez Ramos, de 21 años, y Byron Montijo Maysonet, de 29 años, residentes del complejo de vivienda pública Enrique Zorilla de Manatí .

La investigación fue referida por la División de Delitos Sexuales de la Policía en Arecibo.

Según Mayoral, supuestamente el 24 y 30 de noviembre de 2015, los dos hombres transportaron tres niñas de 13 y 14 años a un motel local para participar en una conducta sexual criminal.

Se informó que los dos hombres fueron llevados ante el magistrado Marcos López. Fueron trasladados al Centro de Detención Metropolitano de Guaynabo a la espera del resultado del caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.