Fallece menor de accidente de auto reportado en Guayanilla

Centro MedicoGUAYANILLA  – La Policía informó el martes, el fallecimiento de un joven involucrado en un accidente vehicular en el que un octogenario perdió la vida en el municipio de Guayanilla.

Según el parte policial, el accidente de auto fatal ocurrió a eso de las 11:05 de la mañana del 4 de abril de 2016, en la calle Carlos W. Sepúlveda, intersección con la carretera PR-377 del barrio Quebradas en ese pueblo.

El conductor del vehículo, identificado como Ángel Fraticelli Figueroa, de 81 años, falleció en el lugar de los hechos.

Se informó que un peatón, menor de 17 años, identificado como Alexis J. Brown Cedeño, residente en el municipio de Guayanilla, quien fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Municipales al hospital Metropolitano en Yauco, atendido por el médico de turno quien refirió al hospital Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.

Informó el teniente Candelario, comandante de la División de Patrullas de Carretera de Sabana Grande, el menor Alexis Brown Cedeño fue atendido en Centro Médico por el doctor Pascual, quien a eso de las 6:05 de la tarde del lunes, certificó el fallecimiento del mismo.

El agente Carlos Castro adscrito a Patrullas de Carreteras Sabana Grande en unión al fiscal Carlos González, se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.