Enfrentará juicio por doble asesinato en Ponce

04-15-16_Acusado_PoncePONCE  – El ponceño Gilberto Mass Banchs, de 22 años, enfrentará juicio por cargos de asesinato, informó el viernes la Policía.

Los hechos que se le imputan a Mass Banchs, se remontan al 10 de abril de este año donde se le acusa de dar muerte a Andrés Vargas Ortiz, de 30 años, y Jossie Luna Guzmán, de 34 años cuando fueron baleados en la carretera 503 del sector Aguacate del barrio Tibes en La perla del Sur.

Según explicó la Uniformada, Mass Banchs enfrenta dos cargos por asesinato en primer grado, un cargo por tentativa de asesinato, un cargo por el Artículo 5.04 de la Ley de Armas y cuatro cargos por el Artículo 5.15 de la Ley de Armas.

Las denuncias fueron radicadas por la fiscal Ada Torres y sometidas ante el juez Rubén Serrano, quien luego de escuchar las pruebas presentadas encontró causa para arresto en los delitos imputados.

Contra éste se fijó una fianza global de 950 mil dólares las cuales no pudo prestar por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La agente Rebeca Rosado de la división de Homicidios de Ponce realizó la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.