Encuentran carros robados en allanamiento en Vega Baja

Suministrada

Suministrada

VEGA BAJA  – Agentes de la División de Vehículos Hurtados de Vega Baja diligenciaron una orden de registro y allanamiento entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en el Barrio Ortiz, sector Las Vegas de Vega Baja, donde ocuparon varios vehículos hurtados.

Según el informe de novedades, entre los autos recuperados se encontraban una Ford 250 Super Duty del 2006 color amarilla. La guagua había sido reportada hurtada en Bayamón Sur, el pasado 12 de abril.

Asimismo, la Policía indicó que se ocupó una Toyota Highlinder del 2008 color vino con gravamen de desaparecida y una Ford Econoline del 1999 color blanco, con los números de series mutilados o sobrepuestos. Ésta figura como hurtada desde el 11 de febrero del área de San Juan.

La Policía indicó que no se reportaron arrestos, aunque la investigación continúa.

El caso fue consultado con el fiscal Phillip Mesa de la Fiscalía de Bayamón y la orden fue expedida por el juez Elmer Rodríguez del Tribunal de ese mismo pueblo. La investigación de este caso fue asignada a los agentes José M. Rodríguez y Héctor López, ambos adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Vega Baja.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.