Encarcelan pareja por agredir a un menor en Cupey

04-12-16_Arrestado_maltrato_104-12-16_Arrestado_maltrato_2SAN JUAN  – Agentes adscritos la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores radicaron cargos el lunes, a una pareja por supuesto maltrato a menores en hechos ocurridos en Cupey el pasado ocho de abril de este año.

Según el informe policial, se alegó que Felipe Hernández Muñiz agredió a un menor de seis años y le causó sangrado intracraneal.

La Uniformada apuntó que el menor supuestamente le manifestó a su padre biológico que su padrastro Hernández Muñiz lo había maltratado por lo que fue llevado al hospital.

La madre del menor fue arrestada por supuestamente tener conocimiento de los hechos y no notificar la policía. Fue identificada como Krystal Burgos Ríos.

Por estos hechos la pareja fue llevada ante la presencia del juez Edgar Figueroa quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito de maltrato a menores y señaló una fianza de 370,000 dólares la cual no fue prestada por lo que fueron ingresados, a la Cárcel de Mujeres de Vega Alta y el a la Cárcel Regional de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.