DTOP anuncia desvíos por eventos y actividades

DTOPSAN JUAN – El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Díaz informó el miércoles que habrá desvíos en carreteras por eventos y actividades alrededor de la isla.

El funcionario detalló en comunicado de prensa, el jueves, 21 de abril en Peñuelas se realizará el “Desfile de Coronación del Colegio Mundo Infantil Bennett” en horario de 5:00 de la tarde a 7:30 de la noche. Saldrán de la Plaza Pública, doblarán a la derecha en la calle Muñoz Rivera (PR-132), seguirán directo, llegarán al Parque Mariano Quiñones y tomarán a la derecha para concluir. Conllevará el cierre de la carretera indicada mientras dure el evento.

Por otro lado, el secretario del DTOP detalló que el viernes, 22 de abril en San Juan se llevará a cabo la “Quinta Caminata Anual de Concientización y Prevención de la Agresión Sexual” en horario de 8:00 a 10:00 de la mañana.

El evento saldrá desde el Cuartel General de la Guardia Nacional, tomarán la calle Esteves, luego por la Avenida Muñoz Rivera (PR-25), después proseguirán por las calles Norzagaray y Del Morro hasta llegar al Castillo San Felipe del Morro. Continuarán por las calles Norzagaray, Beneficencia, Dr. Francisco Rufino de Goenaga, Del Cristo y por las avenidas Muñoz Rivera (PR-25) y Constitución hasta llegar al Cuartel.

Alertó que este evento conllevará el cierre de un solo carril mientras dure la actividad. Los ciudadanos pueden obtener más información a través de las redes sociales www.facebook.com/dtop y Twitter @DTOP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.