División Drogas Caguas logra diligenciar arrestos por asesinato, robos y Ley de Armas

División de Drogas de Caguas

División de Drogas de Caguas

CAGUAS  – Agentes adscritos al Negociado de Drogas de Caguas diligenciaron en la madrugada del viernes, una orden de allanamiento contra una residencia localizada en la Comunidad San José de Toa Baja en los que se logró el arresto de cinco personas entre éstas dos mujeres y tres hombres, además de la ocupación de armas de fuego, teléfonos celulares y radios de comunicaciones.

Según el informe policial, entre los arrestados se encuentra Jesús Nieves Meléndez c/p ”Gordo Metro”, de 29 años, al que las autoridades vinculan con un doble asesinato en Aibonito ocurrido el abril de 2015, en el que fueron asesinados Daniel Nieves Rosario, de 31 años y José Figueroa Nieves, de 18 años.

Estos hechos ocurrieron en la Calle Cafarnaúm de la Barriada San Luis en Aibonito en el que también resultaron tres hombres heridos de bala, producto de los disparos realizados en el lugar.

También fue arrestado de Michael Ramos Sotomayor, de 23 años, quien posee grillete electrónico por un caso de Ley de Armas y a quien también se le vincula con el doble crimen ocurrido en Aibonito.

Luis Ramírez Concepción, de 44 años, padrastro de Ramos Sotomayor y dueño de la residencia allanada y su esposa María Sotomayor Rivera de 46 años, fueron detenidos durante la intervención, además de Lizmarie Piris López, de 20 años, quien fue identificada como esposa de Michael Ramos. Piris López está embarazada, según se informó y tiene un hijo de 1 año.

Como resultado de este allanamiento, también se ocuparon: dos rifles (uno con mira telescópica marca “spikes tactical” calibre multi, modelo ST.15; y otro AK-47 calibre 7.62 x 39); una pistola “Glock”; una Domi neumática calibre 177; dispositivos para disparar automáticamente; y gran cantidad de municiones y teléfonos celulares.

La orden de allanamiento fue expedida por la juez Karen Pagán Pagán del Tribunal de Caguas.

El agente Urayoán Heredia adscrito de a la División de Drogas de Caguas investigó este caso, mientras que el agente Christian Rodríguez diligenció la orden expedida.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.