Distribuyen boceto de presunto asaltante de Gurabo

20160401_124535CAGUAS  – Agentes adscritos a la División de Robo Caguas distribuyeron el viernes, el boceto de este individuo sospechoso de cometer un robo domiciliario el pasado 29 de marzo, a una residencia de la urbanización Ciudad Jardín en Gurabo.

Según el parte policial, este sospechoso, obtuvo acceso a una residencia por una de las puertas de para poder lograr su cometido, no obstante, uno de los residentes se percató de la presencia del sospechoso y comenzó a forcejear con el individuo, el cual se encontraba amado con un cuchillo. Como resultado de este incidente, el individuo agredió a los residentes y huyó corriendo del lugar.

Se informó que este sujeto que aparece en el boceto fue descrito por los perjudicados como de una estatura 5 pies y 4 pulgadas, unas 132 libras de peso, tez trigueña, edad aproximada de 22 años, con ojos marrón claros, cara perfilada, no tenía nada de bellos en la cara, cabello corto color marrón tipo rolitos.

Los heridos fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Se solicita la cooperación y la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero del sospechoso.

Si alguna persona tiene información que ayude a identificar a este sujeto o a dar con el paradero de este, favor de llamar al 787-343- 2020 o al CIC de Caguas al 787-744-0322 o al 787-1744-7252 Cuartel de Caguas. Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.