Director del Taller de Fotoperiodismo pide a las autoridades tomen acción por robos

Diario:Noticias JUAN – El presidente del Taller de Fotoperiodismo Ismael Fernández le hizo un llamado el lunes a las autoridades a raíz de los tres robos de equipo y materiales en escuelas donde la entidad brinda servicios.

“Las cosas materiales se pueden reponer, pero no el tiempo que estos niños y jóvenes pierden por culpa de inescrupulosos que no piensan en el daño que hacen. El robo más reciente fue el pasado fin de semana en la Escuela Ernesto Ramos Antonini en San Juan de donde se llevaron 27 tablets de estudiantes, cinco televisores plasma que se usan para ofrecer los talleres, siete lap tops, tres computadoras y hasta las meriendas de los participantes.

El primero de los robos fue en Las Piedras a principios del pasado mes de marzo cuando se llevaron dos computadoras, un hotspot, un router y meriendas de los estudiantes. Además le pegaron fuego al salón en donde quemaron una computadora, dos mesas, y dañaron una impresora y la nevera.

El segundo robo fue en la Escuela Elemental María I. Dones de Fajardo en la que alguien rompió el candado del salón, y se llevó dos televisores plasma de 35 pulgadas y dos computadoras portátiles.

Aprovechamos para hacerle un llamado a la Policía de Puerto Rico para que agilice las investigaciones de estos robos y tomen las medidas para que no se repitan”, dijo Fernández en declaraciones escritas.

Estos tres incidentes se han reportado en un periodo de cinco semanas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.