Deportes

banner-deportes

Piratas regresan a su Guarida 

QUEBRADILLAS  – Los directivos del equipo Piratas de Quebradillas informaron el martes, que regresan al coliseo Raymond Dalmau este próximo miércoles luego de haber cumplido con las sanciones impuestas por la liga del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Los Piratas cumplieron dos juegos fuera de su Guarida, jugando en el coliseo José “Buga” Abreu de Isabela ante Manatí y Bayamón consiguiendo ambas victorias. La gerencia sometió una reconsideración ante el BSN para regresar al coliseo Raymond Dalmau a partir de este miércoles cuando los Piratas se enfrentan a los Capitanes de Arecibo. La reconsideración fue aprobada por la liga.

El equipo de los Piratas incrementó la seguridad para árbitros y la fanaticada general que se dé cita a los partidos. Esto cumpliendo con las condiciones impuestas por la liga.

Para el juego del próximo miércoles, cuando los Piratas reciban a los Capitanes de Arecibo en su regreso al coliseo Raymond Dalmau, ya están disponibles los boletos en la boletería del coliseo hasta las 7:00 de la noche. Mañana desde las 9:00 de la mañana en el Video 1 de Quebradillas y en la boletería del coliseo desde las 11:00 de la noche. También estarán disponibles por www.prtickets.com.

“Bimbo” Carmona se une a los Atenienses

MANATÍ  – Los Atenienses de Manatí gestionan la adquisición del alero Alejandro “Bimbo” Carmona y un turno de primera ronda para 2017 de los Brujos de Guayama a cambio del delantero Ricky Sánchez.

“Se nos hizo difícil salir de Ricky Sánchez que fue nuestra figura principal en las últimas dos temporadas. Su aportación en el torneo pasado fue instrumental en finalizar cuartos. Con este cambio tendremos que hacer unos ajustes en los refuerzos para compensar la estatura que perdemos al salir de Ricky”, dijo el apoderado de los Atenienses, Félix “Felo” Rivera.

La transacción espera la aprobación del Baloncesto Superior Nacional (BSN). El turno de los Brujos de la primera ronda que adquirió Manatí pertenecía originalmente a los Vaqueros de Bayamón.

Carmona, que es el mejor alero nativo del torneo, tiene promedio de 14.54 puntos, 6.2 rebotes y dos asistencias en 26 partidos con los Brujos. Durante su carrera ha formado parte del equipo nacional y su adición nos trae estabilidad en ambos lados de la cancha. El próximo juego de los Atenienses es este martes en Arecibo.

Cangrejeros suben al primer lugar

GUAYAMA  – Los Cangrejeros de Santurce le ganaron a los Atenienses de Manatí 93-82 para quedarse con el primer lugar del BSN con marca de 15-10.

Santurce se queda primero luego de que los Caciques de Humacao (15-11) perdieran su cuarto juego corrido.

Luego de que Manatí dominara los primeros tres parciales, los Cangrejeros comenzaron el cuarto parcial con un avance de 14-2 para tomar el comando 84-76 y no volvieron a perder la ventaja.

En la victoria Damion James anotó 23 puntos, capturó 11 rebotes y repartió 9 asistencias. El armador Javy González añadió 21 puntos, Javier Mojica 18 y Mike Rosario 17 por los nuevos líderes del BSN.

A.J. Ogilvy y Adris DeLeón anotaron 19 cada uno por los Atenienses.

Humacao perdió contra los Santeros de Aguada 89-86. Las rachas de cuatro derrotas seguidas han sido en el Humacao Arena y ahora se encuentran en el tercer lugar.

Chane Behanan anotó 22 puntos, Rigoberto Mendoza 19, Alex Abreu 16 y Chris Gaston 13 por los Santeros que se encuentran cuartos en la tabla con 14-12.

Por los Caciques Carl English anotó 23 puntos y Brandon Costner 19.

Los Vaqueros de Bayamón detuvieron su racha de tres derrotas corridas al vencer a los Atléticos de San Germán 83-79 siendo su mejor anotador Peter John Ramos con 25 puntos.

El cubano Ismael Romero anotó 14 puntos y Omar Samhan 13 por los Atléticos.

En Guayama, los Leones de Ponce sacaron una victoria sobre los Brujos 69-68. Un canasto de Carlos Rivera quedando 18 segundos de juego le dio la victoria. Ahora los Leones están novenos con marca de 12-15 y se encuentran a medio juego del octavo lugar ocupado por Guayama que juega para 12-14. Guayama lleva cuatro derrotas al hilo.

Devin Ebanks anotó 23 puntos y Carlos Rivera 11 por los Leones. En causa perdida Eugene Phelps hizo 17 puntos con 14 rebotes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.