Denuncian peligroso cráter en avenida principal

CraterCATAÑO  – Vecinos del Municipio de Cataño se mostraron preocupados el jueves, por la supuesta existencia de un cráter en medio de la transitada vía PR-5 del municipio.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los vecinos denunciaron que el cráter, que se encuentra justo en camino a la entrada principal del casco urbano y al lado del residencial Juana Matos, “representa un peligro para la vida de todas las personas que por allí transitan”.

“Estamos preocupados porque este peligroso cráter, que llevas meses sin ser reparado, representa un peligro para los vehículos y para la vida de las personas”, comentó el señor Martínez, un vecino de dicho Municipio. “Exigimos que de una vez por todas el Alcalde de Cataño se haga a cargo y repare este peligroso hoyo en la carretera”, agregó el vecino.

Sostuvo que se ha levantado una voz de preocupación y alerta luego de que varios vehículos se han visto afectados por el cráter, y el mismo continúa creciendo, incrementándose así la peligrosidad que representa.

“Los vecinos de Cataño cuestionamos si en efecto el alcalde vive o transita por la carretera, porque es imposible pasar por el área sin darse cuenta de la existencia del hoyo” concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.