De cuidado sujeto que rebasó un solo en Arecibo

Centro MedicoARECIBO  – Un individuo está en condición de cuidado por un accidente ocurrido cerca de las 5:37 de la madrugada del jueves en el kilómetro 65.3 de la carretera PR-2 en Arecibo.

Según la información del agente Nicolás Torres Pagán de la División de Patrullas de Carretera en Arecibo, el perjudicado fue identificado como Jaime González Cruz, de 27 años y vecino de Florida.

Las autoridades precisaron que el sujeto conducía un Toyota Corolla, color blanco de Barceloneta a Arecibo y rebasó la luz del solo, por lo que impacto con la parte delantera a una Honda Pilot color oro conducida por Noel Angleró Rivera, de 45 años y residente de Aguada. Éste viajaba en dirección contraria.

El detalle policial indica que González Cruz fue transportado al Hospital de Área de Manatí y luego referido al Centro Médico de Río Piedras. Su condición de cuidado.

Se le dio conocimiento a la fiscal Yadira Saavedra Pérez, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó que se le realizara la prueba de sangre a González Cruz. A Angleró Rivera se le realizó la prueba de aliento que arrojó resultados negativos. Además que se ocuparon los vehículos para fines de inspección.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.