Culmina el segundo fin de semana de la Puerto Rico Soccer League

balonSAN JUAN  – Tras cumplirse el segundo fin de semana de partidos de la Puerto Rico Soccer League (PRSL), la liga coge vida con el sorpresivo onceno del Yabuco FC.

El debutante conjunto azucarero ha ganado sus dos partidos iniciales contundentemente. Esta vez ante un poderoso onceno de la Villa del Capitán Correa, el Leal Arecibo FC.

Los dirigidos por Antonio “Tony” López, que en su mayoría conforman la base del onceno campeón de la Liga Atlética Interuniversitaria 2015-2016, los lobos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo, se enfrentaron ante un hábil y feroz oponente del sureste de la isla.

En lo que sirvió como la inauguración del alumbrado de la pista Adam Fonseca, el Yabuco derrotó 4-2 a los leales. Los goles azucareros vinieron por Joel “Moyito” Arroyo, Mahamoud Abesh Natar, y Luis Nael Ortiz. Por Arecibo anotaron Christian Larracuente y Alejandro López.

Mientras, en el segundo partido de la jornada, el Ballista Luquillo CF se llevó los tres puntos con victoria 2-6 ante los gallitos del Isabela FC.

Por Ballista anotaron Ernesto Fidel Guerrero (2), Moisés Ortiz, Roberto Díaz, Esteban Rivera, y Ronal Salas. Mientras que por Isabela anotaron Christian Blanco y Neftali Medina.

Estas victorias ponen a Yabuco y al Ballista Luquillo CF en primer y segundo lugar respectivamente.

Los demás partidos de la segunda jornada suspendidos por la celebración del seminario de arbitraje serán anunciados más adelante en el portal prsoccerleague.com.

Este fin de semana próximo la PRSL celebrará la Tercera Jornada del Torneo Apertura 2016 empezando el sábado 16 de abril con el Don Bosco FC recibiendo al FC Mayagüez en Don Bosco, el Fenix SC recibiendo al Bayamón FCB en Vega Baja, la Academia Quintana recibiendo al Isabela FC en Hato Rey, y el SPDP Spartans recibiendo al Club Deportivo Barbosa, todos a las 8:00 de la noche.

El domingo 17 de abril el Metropolitan FA recibirá al Club Atlético Fajardo en Reparto Metropolitano, Caguas Sporting FC recibirá al Yabuco FC en Caguas, y el Ballista Luquillo al Leal Arecibo FC en Luquillo. Todos estos partidos serán a las 4:00 de la tarde.

Los dos partidos que se estarán transmitiendo vía Internet de esta jornada son el partido del 16 de abril entre la Academia Quintana y el Isabela FC (8:00 de la noche) y el del 17 de abril entre el Caguas Sporting FC y el Yabuco FC (4:00 de la trde). Los encuentros van en vivo por futbolboricua.net.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.