Cuatro personas resultan heridas de bala en Salinas

PoliciaSALINAS  – Cuatro personas resultaron heridas de bala en medio de un incidente violento ocurrido en horas de la noche del jueves en el municipio de Salinas, según fuera confirmado por parte de la Policía.

El incidente se reportó a eso de las 11:35 de la noche, en las inmediaciones del Hotel Villas de Abey, localizado en la Carretera PR-3, a la altura del kilómetro 153.4 interior, del pueblo de Salinas.

Según información suministrada, alega Edgardo Serrano Ortiz, que mientras se encontraba compartiendo con sus amigos, se acerca una guagua, algún desconocido realizó desde el interior del vehículo varios disparos, por lo que resultaron varias personas heridas.

Los heridos fueron identificados como Edgardo Serrano Ortiz, Carlos R. Jiménez Abraham, Elvin Colón Marrero y Luis A. Ortiz Colón.

Todos de los heridos fueron transportados al Hospital San Lucas de Guayama, donde fueron atendidos por el médico de turno, quien diagnosticó a Jiménez Abraham una herida de bala en el talón izquierdo, a Colón Marrero heridas de fragmentos en el área del abdomen y a Ortiz Colón le diagnosticaron heridas de fragmentos en la mano izquierda. A estos sujetos se les dio de alta temprano en la madrugada, mientras que a Serrano Ortiz le diagnosticaron una herida de bala en el muslo izquierdo con entrada sin salida. El hombre fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

Este caso fue referido a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Guayama para la continuación de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.