Consultan con ATF arresto de pareja por armas y drogas en Manatí

04-27-16_armas_manatiARECIBO – La Policía consultará el miércoles con el personal de la Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) el caso de una pareja arrestada en Manatí en un allanamiento en el que ocuparon armas, municiones, drogas y un vehículo reportado desaparecido.

De acuerdo con el parte policiaco, Axel Irizarry Rosario, de 29 años y su pareja, Cynthia Delgado Díaz, de 18, fueron arrestados en una residencia en el barrio Abra Vending, calle Rosario de mencionado pueblo.

Irizarry Rosario, posee expediente criminal, según indicó la Uniformada.

El detalle policial indica que en la vivienda se ocuparon un rifle AK-47 y un rifle AR-15 con la serie mutilada, tres pistolas calibre .40, .44 y .25 con la serie mutilada, un revólver Special Calibre .38; ocho cargadores, dos de ellos tipo tambor; 261 balas de diferentes calibre, 82 bolsas de cocaína, tres bolsas de marihuana, parafernalia, dos radios de comunicaciones y dos caretas.

04-27-16_yaris_manatiEn la intervención también confiscaron un Toyota Yaris, color blanco de 2009, tablilla OIP-463 que tiene gravamen de desaparecido del pueblo de Río Grande, desde el 7 de febrero del 2013.

Las autoridades detallaron que el teniente José Cruz Marrero, director de la División de Vehículos Hurtados de Arecibo, en unión al sargento Javier A. Piñeiro González de la sub División de Vehículos Hurtados de Ciales y sus agentes diligenciaron la madrugada del miércoles la orden de registro y allanamiento expedida por el juez Erick Rolón Suarez, del Tribunal de Arecibo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.