Cerrada por hoy oficina de Servicio al Cliente AAA en Bayamón

aaaSAN JUAN  – La oficina de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), ubicada en el Cantón Mall en Bayamón no operará durante el día de hoy, ya que fue objeto de un escalamiento y vandalismo, por lo que la Policía investiga los hechos.

Así lo indicó la directora de Servicio al Cliente de la Región Metropolitana de la agencia, Dalmarie Mirabal.

“Estamos colaborando con la Policía para determinar valor estimado de lo que se llevaron y vandalizaron. Además, se están verificando las cámaras de seguridad del lugar para ver si se puede dar con el ladrón o los ladrones”, dijo la funcionaria en un parte de prensa.

Los clientes que necesiten hacer sus gestiones hoy tienen varias alternativas, como por ejemplo, la Oficina Virtual en la página web www.acueductospr.com o mediante la aplicación móvil identificada como acueductospr. También pueden llamar al Centro Telefónico que siempre opera los siete días de la semana, de 6:00 de la mañana 11:00 de la noche a través del (787) 620-2482, y aquellos que quieran de todas formas visitar una oficina, pueden ir a Oficina Comercial de Río Piedras, ubicada en la calle Robles, al lado de la estación del Tren Urbano.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.