Celebrarán feria de salud y servicios este viernes en Peñuelas

SenadoPEÑUELAS – El senador por el distrito de Ponce, Ramoncito Ruiz, anunció que celebrará una Feria de Salud y Servicios este viernes, 29 de abril en la Comunidad la Moca en el Barrio Tallaboa en Peñuelas.

“Lo que buscamos es ser más eficientes en la solución de problemas en las comunidades más necesitadas”, explicó el senador en un comunicado de prensa.

Indicó que durante la actividad, que se realizará en la cancha bajo techo de la Comunidad La Moca desde las 8:00 de la mañana, se ofrecerán orientaciones relacionadas a la salud, educación y servicios de entidades privadas y organizaciones sin fines de lucro.

Asimismo, detalló que en el evento habrá oficiales de cerca de 35 entidades, entre las que está el Municipio de Peñuelas, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Departamento de la Familia (DF), Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y entidades como Iniciativa Comunitaria, el Instituto de Banca y Comercio y Popac, entre otros.

“En nuestro distrito de Ponce, así como en todo el país, hay comunidades donde el acceso a los servicios de dificulta por varias razones, como los acceso a vías de comunicación o falta de transportación pública adecuada. La Comunidad La Moca el Barrio Tallaboa en Peñuelas es un ejemplo de ello y hemos trabajado esta Feria de Salud y Servicios para que lo residentes de la comunidad y también de zonas cercanas aprovechen esta oportunidad. Ofreceremos soluciones en los casos de servicios de agua, energía eléctrica, educación y servicios de tipo social”, finalizó el senador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.