Causa para arresto contra ciudadano por uso indebido de hidrante

ramajudicial.jpgw289SAN JUAN  – Un juez del Tribunal de Carolina encontró el martes, causa probable para arresto contra el ciudadano Antonio Rafael García Salgado por supuesto hurto de agua desde un hidrante.

El director de Servicio al Cliente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Gustavo Marín Ramos, explicó en un comunicado que “a esta persona se le acusa de conectarse a un hidrante para llenar unas cisternas que tenía en un carretón que utilizaba para lavar vehículos. Mientras cometía los hechos fue visto por agentes de la división motorizada del área de Carolina, quienes intervinieron con él”.

El agente Luis Bellavista consultó el caso con el fiscal José Marrero Pérez, quien sometió la denuncia por el Artículo 182 de Apropiación Ilegal Agravada. García Salgado renunció a los servicios de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio, por lo que de no prestar la fianza de 15,000 dólares, sería ingresado en la cárcel Regional de Bayamón.

“Exhortamos a las personas que quieran reportar estos casos de manera confidencial escribir a confidencias@acueductospr.com, reportarlo a través de la página web www.acueductospr.com o llamar al (787) 993-3101, de esta manera ayudan a que estos casos no queden impune”, puntualizó el funcionario de la AAA.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.