Caen los Indios en el rancho vaquero

deportes prBAYAMÓN – Los Indios de Mayagüez visitaron a los Vaqueros de Bayamón este jueves en la lucha por la clasificación de la post temporada del BSN. Luego de dominar la primera mitad, Mayagüez no pudo continuar con el mismo ritmo de juego y cayeron derrotados por final de 99-84 ante Bayamón.

Los Indios dominaron 47-46 la primera mitad del partido, pero el tercer periodo fue otra historia para los mayagüezanos siendo dominados ampliamente 32-18 por los Vaqueros. Los locales gozaban de una ventaja de 78-65 al final del tercero.

Josh Powell pudo dejar atrás su lesión de la espalda y dio el todo por la causa de la tribu ante las torres de los Vaqueros, Peter John Ramos y Jeleel Akindele. Powell termino la noche como el mejor anotador de Mayagüez con 23 puntos.

Pero los Indios no pudieron contener a la bestia, Peter John Ramos quien anotó 22 de sus 28 puntos en el partido en la segunda mitad. Los Vaqueros con la victoria 99-84 dominaron la serie en particular ante los Indios 3-1.

Mayagüez con la derrota pone su record en (11-18) todavía a 3 juegos de la octava posición en el standing del BSN. Los Indios visitan a los Leones de Ponce este sábado, 30 de abril en el Juan Pachin Vicens desde las 8:00 pm.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.